Consultoría en monitoreo

El monitoreo es una tarea de suma importancia para cualquier administrador de TI, y crucial para aquellos que buscan asegurar calidad de servicio. Tiene un rol central en la detección y resolución de incidentes, toma de desiciones y evaluación de rendimiento.

Requiere de personal especializado que cuyo único foco sea asegurar que se tenga una visión completa y confiable de todos los componentes de la red, de todas las partes del negocio.

La misión de Custos es que las empresas puedan contar con un sistema de monitoreo completo, eficiente y confiable. Aportamos la experiencia y el tiempo necesario para lograr resultados reales, trabajando en conjunto con todas las áreas de la empresa para llegar a una solución integral que brinde un valor agregado.

“Un viaje de mil millas comienza
con un solo paso.”

Lao-Tse

Monitorear su sistema puede ser el suyo. Hagámoslo.


Conozca al detalle, en todo momento, el estado de su sistema

Pónganos a prueba

Ofrecemos una demostración gratuita de nuestro servicio para que vea su potencial aplicado directamente sobre su negocio

Su nombre (requerido)

Su email (requerido)

Asunto

Mensaje

Más servicios

  • Administración de sistemas

    ¿Admistrar sistemas le resulta engorroso? Déjeselo a Custos. A nosotros nos gusta, y usted se enfoca en hacer crecer su negocio.

    +Info
  • NOC 24×7

    Nuestro NOC monitorea sus sistemas todos los días del año para garantizar que sus servicios estén siempre disponibles y en óptimo estado.

    +Info
  • Zabbix llave en mano

    Somos especialistas tanto en crear instalaciones de Zabbix como en administrar otras ya existentes. Si Zabbix es su herramienta, Custos es su mejor aliado.

    +Info
Custos MonitoringConsultoría en monitoreo