Administración de sistemas

Su sistema es la base de su empresa, y si esa base no es sólida, todo lo que se construya sobre ella no va a sacar lo máximo de su negocio.
Administrar sistemas es mantener los cimientos de la esctructura TI, discutir y solucionar problemas técnicos de base, en el SO, en la red, licencias y actualizaciones.
En Custos nos gusta esta tarea, y por eso somos su socio ideal en la materia.

Su sistema…

¿Se parece a esto…

…cuando debería ser así?

Lo que podemos hacer por usted

  • Automatización de tareas

    Una tarea repetitiva realizada por un humano es un desperdicio de recursos, ya que la persona se desgasta y desmotiva. Mejor es programar una máquina para ese trabajo y liberar a la persona para una tarea más compleja

  • Mantenimiento de bases de datos

    Solidez de los respaldos y mejoras de las queries para que su sistema sea rápido y confiable

  • Optimización de red

    Distribuír las tareas a lo largo del día, disminuyendo picos de consumo y aprovechando los valles. La solución no siempre es invertir en más ancho de banda, a veces basta con optimizar su uso

  • Y más…

    Tenemos experiencia en la implementación y manejo de una amplia variedad de herramientas de software que pueden hacer una gran diferencia en su negocio

Por más información, contáctenos

Contacto

Más servicios

  • NOC 24×7

    Nuestro NOC monitorea sus sistemas todos los días del año para garantizar que sus servicios estén siempre disponibles y en óptimo estado.

  • Zabbix llave en mano

    Somos especialistas tanto en crear instalaciones de Zabbix como en administrar otras ya existentes. Si Zabbix es su herramienta, Custos es su mejor aliado.

  • Monitoreo Web

    ¿Tiene una página web? Custos puede monitorearla. Obtenga estadísticas en tiempo real y sepa al instante si se presenta algún problema.

uemasterAdministración de sistemas